Seleccionar página

Corte Fade:

 

El corte fade en español se lo suele conocer también como desvanecido o con disminución, es un corte que sigue estando de moda en sus diferentes versiones, es un corte cómodo con gran variedad de acabados, lo cual permite que busques tu propio estilo.

 

 

Taper Fade, Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Y no es difícil ver por qué. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo queda muy bien.

 

 

 

Low Fade, Un low fade es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca al cuello. La parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que más nos guste, con texturas, soportes, etc en función del estilo que deseemos plasmar en la zona superior, siempre y cuando sea más largo que abajo. Es una especie de disminuido progresivo que comienza a un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.

 

 

 

High Fade, Un desvanecimiento alto o high fade es un corte de cabello en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. En la parte superior de la cabeza queda un grueso mechón de pelo que podemos peinar de la forma que queramos. La parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo. Hay un cierto aspecto punk en este corte.

 

 

 

Mid Fade, El desvanecimiento medio es otro tipo de corte gradual donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos, ya que la parte superior de la cabeza podremos adaptarla como deseemos, acercando el estilo del corte a un crew o un crop con terminación fade.

 

 

 

Bald Fade, Un desvanecimiento que va muy corto en la parte superior de la cabeza, es el tipo de corte donde comenzamos a disminuir el largo desde arriba del cuero cabelludo. El fundido se puede dibujar en ángulos. Solo un experto puede llegar a la perfección en este corte y recomendamos que no lo intentes solo, a menos que estés bien entrenado.

 

 

 

Corte Pompadour:

 

El espectacular peinado pompadour o copete es algo que definitivamente te hace destacar. Popularizado por Elvis Presley, este corte de cabello deja una gran porción de cabello diseccionado hacia atrás. Este estilo resurgió en los años 80 y en la actualidad tiene muchos seguidores, podemos encontrar una variante que esta muy de moda para 2020, el Pompadour desconectado es una variación del pompadour donde la parte superior del cabello está separada del resto del cabello integrando este estilo en la parte superior de la cabeza con un desvanecido en la zona inferior. Esto hace que el pelo superior se destaque aún más que con el copete normal.

 

Corte Cesar:

 

Este corte se caracteriza por tener las zonas de patilla y cuello muy cortas, llegando a la altura de los puentes del cabello, para terminar dándole su principal característica, un flequillo corto con peso, sin textura y una parte superior de no mas de dos centímetros de largo que va peinada hacia delante.

 

 

Corte Crew:

 

El corte crew en la actualidad se realiza sobre un taper fade, antes como pasa con el corte crop se realizaba sobre una base de pelo algo mas largo, es un corte con forma cuadrada, evitando las formas redondeadas, mas femeninas, con raya al lado. En la parte de arriba no se dejara ni muy corto ni muy largo para conseguir ese estilo tan personal del corte crew.

 

 

 

Corte Crop:

 

Este corte en la actualidad se caracteriza por tener las zonas de patilla y cuello muy cortas, unos año atrás se llevaba con el pelo mas largo en esta zona, para terminar dándole su principal característica de corte cuadrado con un flequillo largo con textura y una parte superior de mas de tres centímetros de largo que va peinada hacia delante o desenfadado y con volumen.

 

 

 

Corte clásico:

 

este corte nunca pasara de moda, para los que gustan del pelo un poco mas largo, y peinado, es sin duda su estilo, un estilo de clase y distinción.

 

 

Corte carré:

 

Otra opción es el corte de pelo carré, las medias melenas llegan con fuerza, este estilo de pelo medio gana adeptos en 2020, pero no es adecuado para hombres que no tengan tiempo para ellos, este tipo de cabello requiere de mas cuidados para que luzca adecuadamente.

 

 

Corte a Capas:

 

El corte Waterfall se ha considerado durante muchos años como uno de los más populares, por lo que los estilistas suelen encontrar nuevas ideas y técnicas para darle al cabello una estructura interesante. Como su nombre lo indica, se corta en capas, el cabello en este estilo de corte supera el largo de los hombros, un estilo con carácter.

 

 

Cortes para pelo rizado:

 

Los rizos medianos se ven naturales y masculinos, pero requieren mucha atención por parte de quien los posee. Si no tienes tiempo para el cuidado y el estilo diario, te recomendamos que optes por opciones más simples.

 

 

La mejor manera da aprovechar los rizos de aquellos que los posean de forma natural, es ir por cortes que favorezcan su armado. La efectividad en el armado de los rizos será directamente proporcional a la cantidad de capas que se incorporen en el corte. Una crema para rizos, será la forma más efectiva de conseguir una cabellera rizada.

 

 

El peinado:

 

 

Después de un buen corte, es fundamental un buen peinado, estos son algunos de los peinados diferentes que se están llevando mucho este año:

 

 

 

Undercut. Este peinado se puede hacer a cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza es largo y espeso y lleva a una parte inferior muy corta. La parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desee utilizar, un corte muy años 40. La longitud y la espesura no son fijos, por lo que el estilista tiene la libertad de actuar como lo desee.

 

 

 

Quiff. Es un peinado que ha estado de moda durante unos años y aun sigue estandolo. Todo lo que debes hacer es conseguir que la parte frontal de tu cabello se vea voluminosa. Al aplicar un gel o crema, la modelamos de manera que gire hacia atrás mientras se crea un tupé sobre la frente. Un peinado muy casual que se ve bien en la mayoría de los hombres

 

 

 

Faux Hawk. Diseñar tu cabello en un Faux Hawk es una forma segura de atraer la atención de una multitud. Todo lo que tienes que hacer es dejar cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza y darle un estilo con gel o una crema para el cabello para obtener este peinado.

 

 

 

Spiky hair. El pelo puntiagudo es una gran manera de hacer que un peinado casual se vea arreglado. Todo lo que tienes que hacer es arreglar tu cabello en conos para que se mantenga. Puedes hacer picos justo al frente o hacia fuera. Usar polvos de volumen o una cera de fijación para mejora los pinchos.

 

 

 

Dibuja Figuras geométricas. La característica distintiva de la nueva temporada 2020 son las sienes y el cuello afeitado. Para que el peinado ya no sea ordinario, las figuras de geometría se hacen en el área afeitada. Esta moda vino de finales de los años 80 del siglo pasado, pero ha sufrido muchos cambios. Para obtener un dibujo impecable, tendrás que encontrar un artesano experto, estos detalles dan personalidad a tu peinado.

 

 

 

Peinado con flequillo. Si tienes el pelo rebelde, dejar un poco de pelo en la frente para que forme un flequillo es una excelente manera de mantenerlo peinado. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de gel o crema y hacer que el flequillo se vea menos desordenado, también se llevan los típicos flequillos del corte cesar o flequillos desestructurados, que dan mucha personalidad.

 

 

 

Combed over hair. Es uno de los peinados más utilizados, especialmente para ir a trabajar. Hacer una raya lateral, peinar el cabello y listo. Para evitar que sea aburrido, podemos agregar otros estilos como el desvanecimiento.

 

 

 

Slicked back hair. Es como el peinado anterior pero se usa un gel. Te hace lucir tan formal como un poco malo al mismo tiempo.

 

 

 

Cabello lateral. Una parte lateral es uno de los peinados más comunes que te hace lucir elegante y te da un aspecto juvenil. Todo lo que debes hacer es dividir un lado y peinar cuidadosamente. Un gel definitivamente lo hace lucir bien.

 

 

 

Bun o moño. Cabello recogido para los cortes largos como el corte a capas en la mejor opción, todo lo que tienes que hacer es atarlo a la altura que deseas y ya está.