Seleccionar página

Siete Estilos de corte para mujer, verano del 2020.

1, El cabello hasta la altura de los hombros es una solución ideal para este verano. Si quieres cortarte el pelo en media melena, los cortes Midi rectos son la mejor opción.

Corte midi Medina Nuñez

 

 

 

 

 

 

 

2. Pelo rizado en Media Melena, este corte te encantará. Estás de suerte el pelo rizado de media melena esta de moda, y nada es mas cómodo en verano, si tienes el pelo rizado aprovecha y si no, es el momento de ponerte un ahuecador y disfrutar de la comodidad de los rizos.

Corte para pelo rizado Medina Nuñez

 

 

 

 

 

 

 

 

3. El corte Pixie queda bien a un alto porcentaje de mujeres, es comodo y muy sexy. Y si quieres optar por un cambio de look incluso más impactante, cambia tu color de pelo, grises, blancos y rubios platino te están esperando.

Corte Pixie Medina Nuñez

 

 

 

 

 

 

 

4, Si quieres cambiar de look sin tener que arriesgarte demasiado El pelo largo es una apuesta segura, decídete por un corte a capas, ademas puedes añadirle un flequillo de cortina, que tan de moda esta, peinalo liso o con ondas a tu gusto, ¡Tu melena conseguirá más movimiento al instante!

Corte de pelo largo Medina Nuñez

 

 

 

 

 

 

5. Si no sabes cómo llevar tu media melena, aquí tienes una opción perfecta: ¡las ondas! Y si necesitas más inspiración, descubre el Corte wob, ese pequeño desfilado en tu media melena acentuará tu estilo.

Corte de pelo Medio con ondas Medina Nuñez

 

 

 

 

 

 

 

6.Tanto los cortes de pelo bob, como su versión más larga, long bob, seguirán siendo una apuesta segura para este verano.

Corte de pelo Bob Medina NUñez

 

 

 

 

 

 

 

7. Los cortes de pelo corto tipo boyish como este te quedarán de maravilla sobre todo si tienes el cabello rizado u ondulado.

Corte corto tipo boyish Medina Nuñez